martes, 27 de marzo de 2012

¡¡¡¡YA TENEMOS FECHA PARA EL PRIMER MERCADILLO Y CAMBALACHE DE COSLADA!!!!

Por fin ha llegado el día de ponerle fecha al primer Mercadillo y Cambalache de Coslada. El próximo día 6 de mayo a partir de las 10 de la mañana la iniciativa ciudadana de dos vecinas de Ciudad 70 cobrará vida gracias al Ayuntamiento de Coslada. 

Coslada 27 de Marzo de 2012.-  ¿No sabes qué hacer con la tostadora que te ha regalado tu  suegra? ¿Se ha quedado pequeña la ropita de bebé y no sabes qué hacer con ella? ¿Quieres cambiar tus cromos y acabar tu colección? ¿No encuentras ese determinado artículo que hace tiempo que ya no se vende? 

¡Esta es tu ocasión!

Próximo 6 de mayo 

De 10.00 a 14.00 horas

Explanada Centro de Formación Buero Vallejo
Entre Avenida de Frankfurt y Madrid.



Participación gratuita previa inscripción en Centro de Formación Buero Vallejo.

Información e inscripciones

Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse en el Centro de Formación Buero Vallejo con antelación suficiente, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. El último día para inscribirse será el viernes anterior al la celebración de cada mercadillo mensual. 

Para participar deberás ser mayor de edad o acudir con un algún adulto responsable que será quien deba dar los datos relativos a la inscripción y ser particular. El centro te proporcionará un formulario que deberás rellenar y tendrás que aportar fotocopia del documento de identidad correspondiente. 

Las inscripciones se recogerán por orden de llegada. El participante asume al firmar el formulario las normas y condiciones del mercadillo. La participación en el mercadillo es completamente gratuita. Se abre el plazo el día 9 de Abril.






No hay comentarios:

Publicar un comentario